El chaqueño Joaquín Iglesias supo funcionar rápido en Rafaela, por la segunda fecha del Car Show Santafesino. El resultado final fue adverso pero llegó a liderar la serie, tras una excelente clasificación.
Representando a Charata, Chaco, Joaquín Iglesias demostró estar en nivel para podio y ganar en el Turismo Fiat Clase 1. Clasificó segundo a pocas milésimas de la pole, en un sábado de gran rendimiento tanto del auto como en lo personal.
El domingo todo se complicó en la serie, porque largando primero, tuvo muy buena partida pero un trompo lo hizo perder todo. Llegó como pudo y luego comenzando desde los últimos lugares, Joaquín intentó no arriesgar por demás, en un pelotón de más de cuarenta participantes inscriptos. Llegó 23º, y esperará a tener revancha.
“Un error mío en la serie complicó el fin de semana y en un par de ocasiones prioricé quedarme con el auto entero y evitar toques, y ahora vamos a pensar en la próxima fecha, para revertir la situación”, explicó Iglesias, esperando por la próxima carrera, el fin de semana del 15 de mayo.
Apoyan a Joaquín Iglesias: Los Charatitos SRL, Instituto del Deporte Chaqueño, HB SA Combustibles, Ferretería Rivadavia, STC, Rafada Ferretería Industrial, Cotone SA, Metalúrgica Paglia, MF Repuestos, Haldemann Supermercados, Crucianelli, SC Semillas, EAFA, Agroveterinaria Langelotti, Zacarías Encomiendas, Marcelo Diesel, Clauter y Goñi SCC Repuestos, Oleohidráulica Ramírez, LR Montajes, Nordemaq, Avenida SRL, Instituto del Deporte Chaqueño, La Perla Panadería, NEA Cereales, Transporte AV, Jara Automotores, Repuestrac, Faín Hermanos.
Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez