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Preparando las finales

Turismo Pista tuvo su sábado de gran acción en Río Cuarto, copando el trazado cordobés.


Clase 1: Coltrinari en la serie más rápida
La batería restante fue para Juan Pablo Abente y ambos encabezan la final del día de mañana

Las primeras series en llevarse adelante fueron las correspondientes a la Clase Uno, desarrollándose las mismas con normalidad y con dos parciales que terminaron definiendo el ordenamiento de partida de cara a la séptima final del año de la divisional menor.

En la primera de ellas, Juan Pablo Abente fue quien largaba desde el lugar de privilegio, sin sentir ningún tipo de presión y logrando que su unidad se mantenga adelante en todo momento, sorteando los intentos de progreso por parte de Matías Alvarez, quien trató de seguir el ritmo pero debió preocuparse por el asedio de Martín Chico.

Pese a los reiterados intentos de superación, la misma no se produciría y la victoria parcial llegaría a manos de Juan Pablo Abente, segundo terminó Matías Alvarez, tercero Martín Chico, cuarto Alan Lede, quinto Elias Battini y sexto Luciano Martinez, quien perdió la posición con el fueguino.

En cuanto a la segunda serie, Francisco Coltrinari encabezó el ordenamiento de partida compartiendo la fila con Nicolás Bonfiglio, reconociendo el piloto de 9 de Julio que la meta de sumar puntos valiosos para el campeonato se mantenía latente. Por su parte, Felipe Martini se ubicaba en tercera posición al momento de la partida.

La serie se desarrollaría con Francisco Coltrinari que comandaba sin mayores inconvenientes, logrando llevar adelante la victoria con casi tres segundos de luz con respecto a Nicolás Bonfiglio, quien culminaba como escolta sumando puntos fundamentales pensando en el campeonato, tercero terminó Ruben Arguissain, cuarto Claudio Cruzado, quinto Felipe Martini y sexto Nicolás Pezzucchi.

La segunda serie fue más rápida y Coltrinari largará adelante junto a Abente, ambos en busca de su primera victoria dentro de la categoría. Por su parte, Nicolás Bonfiglio y Matías Alvarez se ubicarán por detrás.

1RA SERIE – CLASE 1
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 30 Juan Pablo ABENTE UNO 6 8:13.954
2 2 Matias ALVAREZ UNO 6 8:14.380 0.426
3 99 Martin CHICO UNO 6 8:14.589 0.635
4 22 Alan LEDE UNO 6 8:15.358 1.404
5 11 Elias BATTINI UNO 6 8:16.241 2.287
6 14 Luciano MARTINEZ UNO 6 8:17.204 3.250
7 87 Federico STIEGLITZ UNO 6 8:23.022 9.068
8 15 Martin ABELEDO UNO 6 8:24.477 10.523
9 79 Conrado SAMA UNO 6 8:25.170 11.216
10 89 Maximiliano MARTINEZ UNO 6 8:25.893 11.939
11 74 Mariano CORDANI UNO 6 8:25.947 11.993
12 81 Tomas VITAR UNO 6 8:30.879 16.925
13 68 Nazareno MOSCETTA UNO 6 8:30.993 17.039
14 46 Javier FIGUEROA UNO 6 8:32.625 18.671
15 69 Rodrigo AVALE UNO 6 8:35.519 21.565
Márgen de victoria 0.426 Velocidad media 144,742 Mejor t° de vuelta 1:23.570 Mejor Vel. 142,587 Mejor vuelta para 99 – Martin CHICO

2DA SERIE – CLASE 1
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 45 Francisco COLTRINARI UNO 6 8:11.358
2 8 Nicolas BONFIGLIO UNO 6 8:14.328 2.970
3 17 Ruben ARGUISSAIN UNO 6 8:16.995 5.637
4 12 Claudio CRUZADO UNO 6 8:17.697 6.339
5 28 Felipe MARTINI UNO 6 8:20.377 9.019
6 70 Nicolas PEZZUCCHI UNO 6 8:20.751 9.393
7 95 Gonzalo POLES UNO 6 8:21.653 10.295
8 36 William SANCHEZ UNO 6 8:21.956 10.598
9 75 Juan Manuel AGUERRE UNO 6 8:22.357 10.999
10 26 Nicolas RUIZ UNO 6 8:22.717 11.359
11 16 Nicolas ARDESI UNO 6 8:23.780 12.422
12 6 Enrique UGARTE UNO 6 8:24.027 12.669
13 54 Fernando CURRA UNO 6 8:29.502 18.144
14 39 Franco ABASCIANO UNO 3 4:07.904 3 Vueltas
Márgen de victoria 2.970 Velocidad media 145,507 Mejor t° de vuelta 1:23.335 Mejor Vel. 142,989 Mejor vuelta para 45 – Francisco COLTRINARI


Clase 2: Danilo Gil mantiene la contundencia
El mendocino logró el triunfo parcial mientras Pablo Vazquez hizo lo propio en la segunda batería clasificatoria

Las series de la Clase Dos darían por concluida la jornada de sábado para el Turismo Pista, llevándose adelante las mismas con diversas alternativas que se iban produciendo pero sin mayores inconvenientes, advirtiéndose en pista la paridad que se venía mostrando previamente y que posibilita anticipar una final ampliamente disputada.

En la primera delas baterías fue Danilo Gil quien prevaleció, haciéndose de un buen desempeño que sirve como continuidad de todo lo bueno que se supo conseguir previamente, siguiendo con el dominio y llevando su unidad a la victoria parcial, la cual le permite comenzar a creer en sus chances de ir por otra victoria en el trazado cordobés.

Por detrás de Danilo Gil, el segundo puesto fue de Tomás Marchesin, llevando nuevamente el Fiat Uno Way a los planos de relevancia, tercero fue Luigi Melli, cuarto Fabrizio Angeli, en su regreso, quinto Gonzalo Alcaine y sexto Renzo Blotta.

La segunda serie mostró a Pablo Vazquez partiendo adelante y, una vez más, con la prolijidad como factor dominante, sin ningún tipo de incidente más allá que en esta ocasión se sostendría la paridad y esto permitiría que Pablo Vazquez no logre escaparse de Lucas Garro y Yair Etcheveste, siendo el fueguino quien llegaba a hacerse de la primera posición durante dos vueltas, teniendo en cuenta que nuevamente Vazquez se recuperaba y Etcheveste hacía su aporte buscando la segunda posición.

La paridad se mantuvo en todo momento y Pablo Vazquez se encaminó al triunfo sin que dicha alternativa resulte simple, ya que previo a la bandera a cuadros se tocaban los dos líderes y Etcheveste ganaba la segunda posición. De este modo el triunfo fue de Pablo Vazquez, segundo terminó Yair Etcheveste, tercero Lucas Garro, cuarto Diego Vaño, quinto Matías Cravero y sexto Facundo Bustos.

La serie inicial fue la más rápida y Danilo Gil largará adelante compartiendo auto con Pablo Vazquez, en cuanto a la segunda fila estarán Tomás Marchesin junto a Yair Etcheveste.

1RA SERIE – CLASE 2
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 11 Danilo GIL CORSA 6 7:58.667
2 92 Thomás MARCHESIN WAY 6 8:01.327 2.660
3 3 Luigi MELLI CORSA 6 8:01.660 2.993
4 7 Fabrizio ANGELI KA 6 8:04.760 6.093
5 52 Gonzalo ALCAINE CORSA 6 8:05.123 6.456
6 89 Renzo BLOTTA CORSA 6 8:05.304 6.637
7 79 Mariano SALA CORSA 6 8:05.581 6.914
8 6 Favio GRINOVERO CORSA 6 8:06.007 7.340
9 55 Franco FAURET CORSA 6 8:06.365 7.698
10 27 Leandro ELIZALDE F500 6 8:09.935 11.268
11 12 Martin LESTON CELTA 6 8:14.358 15.691
12 81 Maximiliano ANDREIS CORSA 6 8:15.110 16.443
13 20 Jose Luis ARRATE CORSA 6 8:21.858 23.191
14 44 Eduardo MORENO FUN 5 6:59.552 1 Vuelta
NO CLASIFICADOS
15 71 Marcos RODRIGUEZ WAY 3 4:02.873 3 Vueltas
16 91 Luciano MENOCCHIO CORSA 1 1:17.260 5 Vueltas
17 61 Facundo RIOS UP
Márgen de victoria 2.660 Velocidad media 149,365 Mejor t° de vuelta 1:20.829 Mejor Vel. 147,422 Mejor vuelta para 11 – Danilo GIL

2DA SERIE – CLASE 2
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 4 Pablo VAZQUEZ CORSA 6 7:59.393
2 10 Yair ETCHEVESTE CORSA 6 7:59.660 0.267
3 2 Lucas GARRO CORSA 6 8:00.204 0.811
4 46 Diego VAÑO FUN 6 8:03.552 4.159
5 65 Matias CRAVERO WAY 6 8:03.669 4.276
6 53 Facundo BUSTOS KA 6 8:04.347 4.954
7 34 Santiago TAMBUCCI CELTA 6 8:04.748 5.355
8 18 Ruben ARGUISSAIN CORSA 6 8:05.253 5.860
9 9 Matias FERNANDEZ CORSA 6 8:05.828 6.435
10 22 Pablo STREITEMBERGER CORSA 6 8:05.894 6.501
11 96 Santiago VILLAR CORSA 6 8:06.024 6.631
12 51 Felipe DOGLIANI CORSA 6 8:07.752 8.359
13 47 Alan LESTON CORSA 6 8:07.806 8.413
14 70 Mateo VALENCIA KA 6 8:11.065 11.672
15 59 Fabricio SCATENA CELTA 6 8:13.463 14.070
16 77 Juan Pablo DEMONTE CORSA 6 8:14.789 15.396
17 85 Martin CRIADO CORSA 6 8:16.623 17.230
AUTOS N°47,59 y 85 RECARGADOS CON 5 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA.

Márgen de victoria 0.267 Velocidad media 149,139 Mejor t° de vuelta 1:20.913 Mejor Vel. 147,269 Mejor vuelta para 10 – Yair ETCHEVESTE


Clase 3: Renzo Cerretti y una nueva chance
Largará adelante la final de Clase Tres tras prevalecer en una serie. La restante fue para Gonzalo Antolin

Las series de la Clase Tres tenían lugar con Renzo Cerretti que largaba desde el primer lugar y sostenía dicha condición por sobre Joaquin Volpe, quien debía mantener la posición ante la presión ejercida por detrás de parte de Tomás Fineschi, quien completaba el trio de punta mientras Dino Cassiano trataba de llevar su DS3 nuevamente a los planos de relevancia, algo que hacía tras dar cuenta de los dos mencionados.

Mientras Renzo Cerretti ampliaba la diferencia a su favor, Dino Cassiano se acomodaba como escolta y Tomás Fineschi disputaba el lugar con Joaquin Volpe y Lucas Petracchini mientras Lucas Yerobi completaba la zona de puntos pero parecía perder rendimiento.

Finalmente Renzo Cerretti se quedó con la victoria con cierta comodidad a su favor, segundo terminó Dino Cassiano, tercero Tomás Fineschi, cuarto Joaquin Volpe, quinto Lucas Petracchini y sexto Fernando Moni.

En cuanto a la segunda batería, Gonzalo Antolin y Martín Badaracco construyeron una diferencia importante por sobre Juan Benedetti , quien era tercero al tiempo que Pablo Vuyovich y Cristobal Riestra completaban el quinteto de punta con Robledo, Bobbio y Martinez que disputaban su respectiva posición más atrás en el clasificador.

Tras una breve interrupción por la rotura del motor de Fredy Lestard y con Nicolás Bulich que corría similar destino, el relanzamiento mostraba al mendocino con una vuelta a velocidad plena para sostener los intentos de Badaracco, quien finalmente no pudo dar cuenta debiéndose conformar con la segunda posición.

Fue victoria de Gonzalo Antolin, segundo fue Martín Badaracco, tercero Juan Benedetti, cuarto Pablo Vuyovich, quinto Cristobal Riestra y sexto Juan Manuel Damiani.

La séptima final del año tendrá a Renzo Cerretti partiendo en el lugar de privilegio junto a Gonzalo Antolin, al tiempo que la segunda fila tendrá a Dino Cassiano junto a Martín Badaracco.

1RA SERIE – CLASE 3
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 27 Renzo CERRETTI KINETIC 6 7:47.973
2 3 Dino CASSIANO DS3 6 7:50.758 2.785
3 13 Tomas FINESCHI KINETIC 6 7:51.644 3.671
4 35 Joaquin VOLPE CLIO 6 7:52.064 4.091
5 8 Lucas PETRACCHINI CLIO 6 7:52.725 4.752
6 43 Fernando MONI CLIO 6 7:53.585 5.612
7 18 Juan KREITZ MARCH 6 7:53.787 5.814
8 2 Mauro SALVI ETIOS 6 7:54.388 6.415
9 83 Cristian PEREZ TREND 6 7:56.647 8.674
10 99 Lucas BARBALARGA CLIO 6 7:57.920 9.947
11 79 Marco VERONESI ETIOS 6 7:58.917 10.944
12 41 Saul EIDILSTEIN ONIX 6 7:59.720 11.747
13 87 Daniel LESTARD ETIOS 6 8:06.013 18.040
14 22 Lucas YEROBI CLIO 6 9:02.755 1:14.782
15 21 Pablo ROSSI KINETIC 6 9:02.756 1:14.783
NO CLASIFICADOS
16 37 Juan GARAVAGLIA MARCH 1 1:20.467 5 Vueltas
AUTO N°21 RECARGADO CON 2 PUESTOS POR FALSA LARGADA.
Márgen de victoria 2.785 Velocidad media 152,778 Mejor t° de vuelta 1:19.167 Mejor Vel. 150,517 Mejor vuelta para 18 – Juan KREITZ

2DA SERIE – CLASE 3
Deportiva SI Tecnica SI

Pos Auto Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 1 Gonzalo ANTOLIN CORSA 6 8:43.015
2 93 Martin BADARACCO ETIOS 6 8:43.515 0.500
3 10 Juan BENEDETTI ETIOS 6 8:44.306 1.291
4 4 Pablo VUYOVICH KINETIC 6 8:44.743 1.728
5 32 Cristobal RIESTRA CLIO 6 8:45.470 2.455
6 26 Juan Manuel DAMIANI ETIOS 6 8:46.293 3.278
7 7 Thiago MARTINEZ ETIOS 6 8:46.443 3.428
8 30 Marcos BOBIO ETIOS 6 8:46.955 3.940
9 23 Martin FIERROS ETIOS 6 8:47.636 4.621
10 66 Martin BLASIG CLIO 6 8:47.768 4.753
11 65 Juan Pablo URRUTIA CLIO 6 8:48.293 5.278
12 31 Pablo MALIZIA ETIOS 6 8:48.825 5.810
13 91 Santiago ROBLEDO CLIO 6 8:50.133 7.118
NO CLASIFICADOS
14 88 Nicolas BULICH ETIOS 3 3:56.937 3 Vueltas
15 20 Fredy LESTARD CLIO 2 2:35.252 4 Vueltas
Márgen de victoria 0.500 Velocidad media 136,700 Mejor t° de vuelta 1:18.876 Mejor Vel. 151,073 Mejor vuelta para 1 – Gonzalo ANTOLIN

Prensa Turismo Pista

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NASCAR

Se aprovechó y robó el protagonismo sobre el cierre

Denny Hamlin (Toyota) se ‘robó’ el show en Darlington este domingo, logrando una victoria dramática en la sexta fecha de la NASCAR Cup Series. Este segundo triunfo consecutivo llegó de forma inesperada, en el ‘Overtime’, cuando todo se estaba definiendo entre William Byron (Chevrolet), el fenomenal dominador de la carrera, y Tyler Reddick (Toyota).

Byron hizo la pole, ganó las dos etapas previas y cuando era el más rápido, la última estrategia de boxes, con paradas bajo bandera verde, dejó a Reddick como líder arriesgando con gomas más gastadas. Faltando pocos giros, el piloto del 23XI Racing de Michael Jordan, cedió ante los embates del mítico número ’24’ de Byron, pero hubo un incidente de Kyle Larson (Chevrolet), segundo del día, que neutralizó y obligó a un ‘Overtime’.

Allí todos pararon en boxes para poner gomas nuevas y definir, pero resulta que Denny Hamlin (Toyota) salió por delante de todos, y al relanzarse, Byron estaba en segunda fila. Si bien atacó, solo llegó a ser segundo detrás del Toyota número 11, del Joe Gibbs Racing, quien lideró diez giros contra los 243 de Byron, pero el triunfo fue en todas las de la ley.

NASCAR Cup Series, Final, Fecha 6, Darlington:

POSPILOTOAUTOESCUDERÍAVUELTASCOMENZARLEDPTSBONUSPENALIDAD
1Denny Hamlin11Toyota2973104880
2William Byron24Chevrolet297124356210
3Christopher Bell20Toyota2971703950
4Tyler Reddick45Toyota2977424180
5Ryan Blaney12Ford2979243110
6Chris Buescher17Ford2971403870
7Ross Chastain1Chevrolet2972503000
8Chase Elliott9Chevrolet2971502900
9Ty Gibbs54Toyota2971103240
10Kyle Busch8Chevrolet297802700
11Austin Cindric2Ford297602930
12Zane Smith38Ford2971602720
13Joey Logano22Ford2971803390
14Todd Gilliland34Ford2971202300
15Daniel Suarez99Chevrolet2973002200
16Ty Dillon10Chevrolet2972902430
17Erik Jones43Toyota2973402000
18AJ Allmendinger16Chevrolet2972202010
19Noah Gragson4Ford2972601800
20Shane van Gisbergen88Chevrolet2973601700
21Bubba Wallace23Toyota297502590
22Cole Custer41Ford2973101500
23Austin Dillon3Chevrolet2972301400
24Justin Haley7Chevrolet2972101300
25Ricky Stenhouse Jr.47Chevrolet2972801200
26Ryan Preece60Ford297201980
27Cody Ware51Ford2973501000
28Chase Briscoe19Toyota29740900
29Michael McDowell71Chevrolet297100800
30John Hunter Nemechek42Toyota297270700
31Austin Hill33Chevrolet296370000
32Carson Hocevar77Chevrolet296130500
33Brad Keselowski6Ford295200950
34Riley Herbst35Toyota295320300
35Alex Bowman48Chevrolet280330310
36Josh Berry21Ford194240760
37Kyle Larson5Chevrolet122190100
38J.J. Yeley44Chevrolet30380100

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: NASCAR

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Fórmula 1

Franco Colapinto tuvo positivos ensayos en Monza

En medio de un fin de semana delicado para Alpine, única escudería que no logró sumar puntos en los tres primeros grandes premios de Fórmula 1 en este 2025, trabaja con sus pilotos de reserva, y Franco Colapinto fue uno de los que se destacó este domingo en Monza.

El argentino se subió al A523 este domingo con el equipo de pruebas privadas que la escudería francesa utiliza de forma independiente al equipo de carreras, y aprovechando de un día ideal, logró llevar al vehículo cerca de los límites, en un trazado que le cae bien, y donde debutó el año pasado con Williams. El sábado, había rodado Paul Aron, y además estuvo en pista el equipo Williams, el primer día con Luke Browning y hoy con Victor Martins, el nuevo reserva de Grove.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1908897050739052731

Si bien hay mucha información reservada, se pudo saber que Colapinto realizó una tarea positiva, con excelentes registros y que lo ponen como el principal candidato a subirse a una butaca oficial en caso de ser necesario. Claro, el de Pilar ya ha corrido en F1 en Monza, algo que Aron no, y por otra parte los reservas de Williams están haciendo sus primeras armas dentro de la estructura, por lo cual, poseen menos experiencia.

La presión sobre Jack Doohan no cesa, y más aún luego del accidente por error propio que tuvo en la Práctica 2 del GP de Japón, que costará muchísimo dinero valioso a Alpine. Esta situación, de la cual no está exento ningún corredor, no llega en buen momento para el australiano, quien el domingo tuvo una buena carrera, ganando posiciones aunque 15º y lejos de su compañero Pierre Gasly.

Alpine tiene cada vez más información y sustento para la teoría de que el argentino vuelva a correr como piloto titular, aunque no hay información, y solo especulaciones.

Mauro Calandria / Fotos: Filippo Perotti, FP images @fp_images_

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Fórmula 1

Max Verstappen completó un fin de semana de maestro

Largando adelante, el cuatro veces campeón mundial hizo posible detener la supremacía de McLaren, y con el Red Bull blanco, pudo vencer en Suzuka, por el Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Max Verstappen no se equivocó nunca, pero sufrió la presión desde la largada al banderazo final.

Con una partida conservadora, y humedad sobre casi toda la pista, la carrera no ofreció emociones grandes, ni positivas ni negativas, donde prácticamente se sostuvieron todos los puestos de la grilla, fundamentalmente adelante, con Max Verstappen (Red Bull) delante de Lando Norris (McLaren) y Oscar Piastri (McLaren). Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), Lewis Hamilton (Ferrari), Isack Hadjar (Racing Bulls), Alexander Albon (Williams) y Oliver Bearman (Haas), sacarían rédito incluso en el final; solo se vio a Hamilton superar a Hadjar.

A pesar de estrategias de boxes diversas, no hubo modificaciones importantes. Yuki Tsunoda (Red Bull), en su debut en el equipo principal, y como local, tuvo un buen avance, dos posiciones, para quedar duodécimo detrás de Fernando Alonso (Aston Martin). Los demás sobrepasos, fueron entre autos en estrategias diferentes, casi nunca por posición directa. Respecto de la grilla Jack Doohan (Alpine) fue quien más progresó, cuatro lugares, para finalizar 15º detrás de Pierre Gasly (Alpine) y Carlos Sainz (Williams).

Las posiciones se conservaron y el momento crítico fue la parada en boxes, porque tanto líder como escolta pararon al mismo tiempo, y Red Bull tardó más de lo esperado. Norris se puso casi a la par en la salida pero sin lugar a donde ir, el británico pisó el pasto y estuvo a nada de accidentarse. Mientras que el neerlandés, salió airoso de un momento indeseado.

Así y todo, McLaren tenía el auto para ganar, la lluvia no apareció, pero al Red Bull motor Honda de color blanco, casi no hubo posibilidad de intimidar del todo a un Verstappen que gestionó y provocó tensión en el equipo campeón, porque Piastri estuvo cerca del final con mejor ritmo, en zona de DRS, y pidiendo pasar, sin éxito.

En el año despedida del motor Honda para Red Bull, el equipo de las bebidas energéticas supo hacer el mejor homenaje, con pole position y triunfo prácticamente de punta a punta. El campeonato de pilotos tiene a Norris un punto por delante de Verstappen, quien puede colarse entre los autos de Woking a puro talento y experiencia.

F1 GP de Japón, Final, Fecha 3, Suzuka:
1- Max Verstappen, Red Bull-Honda, 53 vueltas en 1h22m06s983 a 224,659 km/h
2- Lando Norris, McLaren-Mercedes a 1s423
3- Oscar Piastri, McLaren-Mercedes a 2s129
4- Charles Leclerc, Ferrari a 16s097
5- George Russell, Mercedes a 17s362
6- Andrea Kimi Antonelli, Mercedes a 18s671
7- Lewis Hamilton, Ferrari a 29s182
8- Isack Hadjar, Racing Bulls-Honda a 37s134
9- Alexander Albon, Williams-Mercedes a 40s367
10- Oliver Bearman, Haas-Ferrari a 54s529
11- Fernando Alonso, Aston Martin-Mercedes a 57s333
12- Yuki Tsunoda, Racing Bulls-Honda a 58s401
13- Pierre Gasly, Alpine-Renault a 1m02s122
14- Carlos Sainz, Williams-Mercedes a 1m14s129
15- Jack Doohan, Alpine-Renault a 1m21s314
16- Nico Hülkenberg, Sauber-Ferrari a 1m21s957
17- Liam Lawson, Red Bull-Honda a 1m22s734
18- Esteban Ocon, Haas-Ferrari a 1m23s438
19- Gabriel Bortoleto, Sauber-Ferrari a 1m23s897
20- Lance Stroll, Aston Martin-Mercedes a 1 vuelta
Récord de vuelta: Kimi Antonelli en el giro 50, 1m30s965 a 229,815 km/h

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: F1

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