El piloto de la Escudería Fe (Peugeot 408) ganó la primera competencia de la segunda fecha del TC2000 en Buenos Aires. Tomás Gagliardi Genné (Ford Focus) y Marcelo Ciarrocchi (Fiat Linea) completaron el podio.
Franco Crivelli partía desde la pole position y superó a Gagliardi Genné en la largada, ambos se alejaron del rápidamente de Ciarrochi que se ubicaba tercero. El ganador de la clasificación, Manuel Luque (Renault Fluence) partió desde el puesto doce y luego de cumplir la primera vuelta se acomodaba en la octava posición.
Una competencia que tuvo varios toques como el que protagonizaron Martín Chialvo (Ford Focus) y Alessandro Salerno (Peugeot 408) que acabó con el piloto cordobés fuera de competencia pero afortunadamente no fue necesaria la intervención del auto de seguridad.
Sobre el final de la carrera, Luque y Ciarrocchi mantuvieron una ajustada pelea por el último escalón del podio que quedó en manos del piloto del PSG 16 Team. La cuadriculada cayó una vez más sobre el auto de Crivelli quien también ganó el sprint de la fecha anterior.
La final se pondrá en marcha mañana a las 12.20
TC2000, Sprint, Fecha 2, Buenos Aires
1- Franco Crivelli, Peugeot 408, 12 Vueltas en 17m02s750
2- Tomas Gagliardi Genné, Ford Focus a 2s316
3- Marcelo Ciarrocchi, Fiat Linea a 4s480
4- Manuel Luque, Renault Fluence a 4s701
5- Mariano Pernia, Renault Fluence 5s803
6- Gabriel Gandulia, Renault Fluence 14s460
7- Alessandro Salerno, Peugeot 408 a 18s.527
8- Marcos Zago, Peugeot 408 a 19s589
9- Sebastian Peluso, Ford Focus a 20s703
10- Agustin Lima Capitao, Peugeot 408 a 21s186
11- Jonathan Baldinelli, Renault Fluence a 23s139
12- Martin Coulleri, Renault Fluence a 24s972
13- Diego Ciantini, Chevrolet Cruze a 25s347
14- Gregorio Conta, Chevrolet Cruze a 25s513
15- Emiliano Marino, Peugeot 408 a 27s045
16- Santiago Mallo, Ford Focus a 28s143
18- Juan Manuel Sapag, Honda Civic a 31s255
19- Sebastian Martinez, Chevrolet Cruze a 39s892
20- Mariano Beraldi, Fiat Linea a 2 vueltas
No clasificados:
– Rudi Bundziak, Fiat Linea a 4 vueltas
– Tomas Congolani, Fiat Linea a 4 vueltas
– Martin Chialvo, Ford Focus a 6 vueltas
– Marcos Urtubey, Chevrolet Cruze a 8 vueltas
Noelia Baglioni/ Foto: Prensa TC2000