Rafaela espera por la Scuderia Testa de Fórmula Renault Plus, porque allí se disputará la novena fecha. Renzo Testa corrió el domingo en Fórmula Junior 1.6 Santafesina para conocer la pista, mientras que tanto su unidad como la de Franco Vale fueron trabajadas a pleno en el taller.
El equipo de Las Rosas ya está preparado para esta carrera, donde no se llegó a hacer tiempo para probar, pero en el caso de Testa sí se subió a girar, pero alquilando una unidad en el Car Show Santafesino, que justamente corrió el pasado fin de semana en el trazado rafaelino. Sacando provecho de la oportunidad, los ánimos son muy buenos tras haber demostrado mejoras y buenos resultados en la fecha pasada.
“Para esta fecha de Rafaela no pudimos realizar pruebas porque se hicieron muchos trabajos en los chasis, y además porque pintamos el auto de Franco Vale para que la Scuderia Testa luzca bien sus colores con ambos pilotos”, comentó Renzo Testa, sabiendo que las cosas se están haciendo bien desde lo técnico, para estar cada vez mejor conductivamente.
Y amplió: “También hubo trabajos en amortiguadores para estar mejor de lo que estábamos. En el repaso general de los autos se encontró prácticamente todo bien y sólo cambiamos algunos pequeños elementos”.
Finalmente, Renzo opinó sobre cómo puede darse la actividad: “De mi parte, ya que ahora conozco la pista pretendo girar rápido y esperemos tirar con Franco para ambos tener buenas referencias de las diferentes curvas. La pista me gustó mucho y queremos estar en la súper clasificación para asegurarnos largar entre los de adelante”.
La Scuderia Testa agradece a Fernando Bulla por la puesta de los vehículos, a Dino y Martín Aimar por el asesoramiento, a Facundo Garayalde de Kinima, Norber, Tato, a cada integrante de la familia, Juano Sundt, Tecnoplast y a toda la gente de Las Rosas.
Mauro Calandria – Prensa Scuderia Testa