Jorge Loizate, poleman en Junín dentro del Promocional 850 en su temporada debut, tiene organizada una cena para colaborar con el presupuesto y así confirmar la continuidad.
“El jueves 7 hago una cena colaboración para poder seguir con mi carrera deportiva como piloto. El valor de la tarjeta es de 200 pesos, y quienes se acerquen, disfrutarán de empanadas como entrada, pollo a la parrilla con dos variedades de ensalada y picles comoplato principal, y de postre: torta y café. Habrá vino y gaseosa como bebida”, anunció ‘Jorgito’ Loizate. Para confirmar asistencia, hacerlo antes del miércoles a la noche al teléfono 0341-152-773279.
El piloto de Oberá, Misiones, pero ya radicado en Rosario desde hace varios años, vivió el automovilismo de adentro siendo mecánico en el automovilismo nacional y zonal, tanto en el taller del reconocido ‘Tarta’ Martínez, para luego estar en Renault Sport en Turismo Nacional. Actualmente trabaja en el Larrauri Racing de Granadero Baigorria, y este año decidió correr.
La temporada pasada compitió como invitado en el Promo 850 de las Categorías Agrupadas Federadas, y ahora con el número 74 se lanzó a disputar la temporada, con grandes resultados. Fue octavo en el debut en Rosario, séptimo en San Jorge, tercero en su primer podio en Marcos Juárez, y luego de hacer la pole position en Junín, no pudo arribar a la meta.
Actualmente se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, y espera seguir haciendo experiencia, capitalizando cada aprendizaje más allá de demostrar buen rendimiento en las últimas dos fechas.
Para conseguir estar en lo que resta del certamen, Jorge Loizate necesita poder aumentar su presupuesto y con esta peña típica del automovilismo seguramente podrá estar más cerca, además de poder compartir las experiencias con los presentes.

Jorge Loizate
Mauro Calandria