El pasado fin de semana el Turismo Agrupado Clase 2 concluyó la temporada 2015 en el autódromo de la ciudad de Rosaro, donde Pedro Terenzi, luego de renegar durante todo el fin de semana, logró cosechar los putos necesarios para ser el mejor debutante del año, ya que en la venidera temporadas lucirá el ‘4’ en los laterales del Fiat 128.
El joven volante de Venado Tuerto disputó una de sus más complicadas citas de la temporada, ya que si bien el auto fue veloz y contundente, las diferentes situaciones y adversidades lo relegaron mucho.
Al momento de clasificar se precipitó una intensa lluvia que impidió demostrar fehacientemente el potencial del bólido número 126, pero igualmente el piloto venadense se las ingenió y logró ubicarse en la quinta mejor posición.
En la serie Pedro largó en la tercera colocación, pero una serie de toques y roces lo relegaron en el clasificador y finalizó sexto, en tanto que en la final largó a mitad de pelotón y pudo ir superando rivales, pero nuevamente una seguidilla de toques lo relegó en el clasificador y finalizó decimotercero.
Un gran auto le entregaron Gerardo Terenzi y Miled Scheitlin a Pedro, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y no le permitió pelear por los puestos de vanguardia, como es habitualmente; pero de todas formas se cerró un gran año debut conquistando ser el mejor principiante y ubicándose cuarto en el certamen detrás de los campeones entrante y saliente y del subcampeón.
Pedro Terenzi agradece el gran apoyo que le brindaron durante todo el año Albert Irons, Maderven Maderas, Trans Natali, Victor H. Saluzzo S.A., Miguel Peppino, Chacinados Tati, Industrial Coatings S.R.L., Transporte Terenzi S.A., Desarmadero Warnes, FM Vida de Venado Tuerto y de la Peña ‘Titín Terenzi’, quienes le hicieron posible afianzarse en el Turismo Agrupado Clase 2 y así ya pensar en poder pelear de lleno el campeonato 2016.
Mariano Pallotti – Prensa Pedro Terenzi / Foto: Nicolás Riccardi