El piloto del MR Racing consiguió la cuarta colocación en Alta Gracia, y se va afianzando en el lote de protagonistas
Luego de ganar en la Fórmula Junior 1.6 Santafesina, Alta Gracia volvió a recibir a Tadeo Vicente pero en la Fórmula Renault Plus, y consiguió un meritorio cuarto lugar. El volante de Presidencia Roque Sáenz Peña junto al equipo MR Racing, pudo ser protagonista todo el fin de semana.
En su quinta carrera en la FR Plus, Vicente arrancó 19º en el primer entrenamiento, pero para la segunda tanda ya se metió entre los diez mejores. A la hora de clasificar, fue quinto en la primera tanda, y en la segunda no logró mejorar, y cayó a la octava posición. De todas maneras, faltaba la súper clasificación y allí registró el sexto mejor paso, para ubicarse en tercera fila para la grilla de partida dominical.
La carrera fue muy entretenida en todos los sectores de la prueba, donde Tadeo se destacó entre 27 participantes, donde él es uno de los más nuevos y que aún tiene mucho por demostrar. A pesar de todo eso, el chaqueño demostró serenidad y aplomo para llevar el auto del equipo rafaelino a puerto seguro, a sumar muchos puntos y a quedar a un peldaño del podio. Hasta el momento, fue su mejor resultado en la divisional.
“Fuimos cuartos y casi subimos al podio. Nos fue muy bien realmente. Este resultado nos sirve mucho, porque si bien tenemos algunos problemas todavía, así y todo pudimos llegar ahí adelante. Nos falta que el auto no pierda ritmo a mitad de carrera; tenemos que seguir trabajando fundamentalmente un poco más en el chasis”, manifestó Tadeo Vicente, quien alternadamente compite en la FJ 1.6 Santafesina, donde es puntero del certamen.
Mauro Calandria – Prensa Tadeo Vicente