Fabián Calcabrini y su equipo están terminando de ultimar los detalles sobre la Chevrolet Chevy número 11 y así poder emprender viaje hacia el autódromo de Paraná, donde se disputará la cuarta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas.
La estructura de Arminda viene trabajando muy duro desde principios de año para que el bólido blanco vuelva a funcionar bien y así poder estar batallando por la vanguardia. En lo que va de la temporada los chicos del Calcabrini Competición han logrado alivianar la estructura, mejorar los rodamientos y optimizar el sistema de frenos.
Para esta nueva cita del TC4000 del Sur ‘Cuki’ Lucarelli realizó un repaso general del motor seis cilindros en línea, mientras que Esteban Kuntze modificó las precargas, los espirales y los amortiguadores de la estructura que administra Fabián.
“Pensamos que vamos a andar muy bien en Paraná, revisamos todo, mejoramos el chasis y la carburación, así que esperamos tener un buen ritmo que nos permita andar adelante”, comentó Calcabrini.
Mariano Pallotti / Foto: Nicolas Riccardi