Noticias

Estaba para ganar, pero no se le dio

A Agustín Rivera no le fue como esperaba en la primera visita de las Categorías Agrupadas Federadas al autódromo de Paraná, ya que en la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600 estaba para ser el ganador, pero una falla mecánica lo relegó al octavo lugar.

Todas las pruebas realizadas por Diego Signorelli en el chasis el día viernes, dieron sus frutos, ya que, en cada salida a pista, Agustín lograba registrar el mejor tiempo de vuelta y pudo conquistar la pole position de la divisional.

En tanto que en la serie Rivera dominó a gusto toda la batería preliminar y largó en punta la sexta final del año, la cual comandó en varias oportunidades hasta que finalmente la bomba de nafta comenzó a fallar, obligando al piloto rosarino a tener que desertar prematuramente.

“Durante todo el fin de semana llevamos al límite al Escort y otra vez la suerte no estuvo con nosotros, pero tuvimos un chasis excelente que nos entregó Diego Signorelli y yo me adapté rápido al circuito, pero otra vez no se nos dio, así que ya pensamos en la próxima fecha que será en Buenos Aires”, comentó Agustín.

El Rivera Racing les agradece a Consultora Med, Orio Hnos. concesionario de camiones JMC y DFM, Azúcar Baity, Gomería El 22, R.Rubio asesor de seguros, RJ Serra, Colchonería Descanso Plen, empresa de carnes Cecilia, La Masia vinoteca, LB estérica, Fri Der refrigeración comercial, Walter López viajes, Fas recapados, Todo Cabinas, Black Sheep, Chapa y pintura Rulo, matafuegos Safetyfirst, Van Publicidades, Fat Cinco, Raúl Suárez y Víctor Chapire por el apoyo incondicional con el equipo.

Mariano Pallotti – Prensa Rivera Racing / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version